ESPERANCE,L'AUTRE VISAGE DE LARACHE
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.



 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment :
Réassort du coffret Pokémon 151 ...
Voir le deal

 

 JULIO JOSE IGLESIAS

Aller en bas 
AuteurMessage
Julio
Langue pendue
Julio


Nombre de messages : 60
Localisation : Madrid
Date d'inscription : 09/08/2005

JULIO JOSE IGLESIAS Empty
MessageSujet: JULIO JOSE IGLESIAS   JULIO JOSE IGLESIAS Icon_minitimeMar 20 Sep - 11:44

MOMENTOS ÍNTIMOS EN LA VIDA DE UN GRANDE DE LA MÚSICA


JULIO JOSE IGLESIAS Julio6vt


Por Sylvia Franco, Redactora de Terra.com

Julio José Iglesias de la Cueva nació en Madrid, España, el 23 de Septiembre de 1943, hijo del eminente médico Julio Iglesias Puga y su esposa, María Del Rosario de la Cueva y Perignat.

Cuando era joven en Madrid, Julio estudió leyes con la esperanza de formar parte del cuerpo diplomático, aunque su primer amor y ambición yacía sobre el campo de fútbol. Notable atleta, convirtió su sueño en realidad al obtener el puesto de guardameta con el equipo profesional Real Madrid.
Estos sueños, sin embargo, se vinieron abajo cuando tuvo un accidente automovilístico casi fatal que lo dejó parcialmente paralizado y sin poder caminar por casi dos años.

Durante su recuperación en el Hospital Madrileño, Eloy Gonzalo, Julio escuchaba la radio y escribía poemas, muchos de los cuales eran tristes y versos románticos cuestionando la misión del hombre en la vida. Rasgueando una vieja guitarra que el asistente de su padre le dio como terapia para que ejercitara sus dedos y pasara el tiempo, comenzó a acompañar sus poemas con música y pronto descubrió una nueva pasión que cambió totalmente su vida.

Siguiendo estos eventos, Julio sorprendió a todos, incluyéndose a sí mismo, al ganar el más prestigioso festival de la canción en España, Benidorm, con su propia composición La Vida Sigue Igual, en 1968. En Benidorm, comenzó su serenata y al rato firmó contrato con Columbia Discos para empezar lo que sería una eterna carrera.

El 20 de enero de 1971, Julio Iglesias se casó con la bella Isabel Preysler Arrastria en Toledo. Con ella tuvo a "Chabeli" Maria Isabel (3 de septiembre de 1971), Julio José (25 de febrero de 1973) y Enrique Miguel (8 de mayo de 1975). Tres años después que naciera Enrique, la pareja que había cautivado la atención de todo el mundo se separó y en 1979 finalizaron su relación mediante un divorcio.

Mientras los años pasaban, la fama y el éxito de Julio Iglesias iban viento en popa. El español conquistó el mundo entero cantando en español, inglés, japonés, alemán, portugués, italiano y francés, rompiendo records mundiales de ventas y triunfos.

Su vida personal quedó en segundo plano y él decidió enfocarse en los aplausos de un universo creado por si mismo. Sus ventas han superado los 250 millones de discos y ha sido otorgado más de 2,600 discos de platino.

Julio Iglesias encontró el amor de una mujer que haría que éste cambiara su estilo de vida y aterrizara en un plano real de una vida familiar. Miranda Rinjsburguer cautivó la atención del eterno romántico. El 7 de septiembre de 1997 nació su cuarto hijo Miguel Alejandro, y el 3 de abril nació Rodrigo. Hace unos meses atrás, Julio Iglesias y Miranda volvieron a la luz pública con el nacimiento de Victoria y Christina, las gemelas que nacieron el 2 de mayo en un hospital de Miami.

Actualmente, Julio Iglesias ha logrado unir una carrera que sigue igual de fuerte ahora que hace 33 años cuando empezó y una vida completa con el amor de una mujer y el cariño de sus 7 hijos. LARAS lo premia por su trayectoria e impactante carrera y por las huellas que ha dejado en el corazón de miles por su trabajo humanitario
Revenir en haut Aller en bas
 
JULIO JOSE IGLESIAS
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» ATENTA SOLIDAD (Jose Carlos Gallardo)

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
ESPERANCE,L'AUTRE VISAGE DE LARACHE :: ESPACIO PARA LOS NORTEÑOS-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser